_
_
_
_
_
Rodaje

Cuatro se atreve con otra serie de policías

Cuatro se embarca en una nueva serie de producción nacional. Y vuelve a probar suerte con el género policiaco. Después de Génesis en la mente del asesino y Cuenta atrás, que protagonizó Dani Martín, el cantante de El Canto de Loco, la cadena de Sogecable prepara Punta Escarlata, cuyo rodaje acaba de comenzar. Producida por Globomedia (Águila Roja), estará interpretada en sus principales papeles por Carles Francino y Antonio Hortelano. Los dos actores darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa.

Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas, tendrán lugar otra tanda de inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Conocido por sus participación en diversas producciones catalanas emitidas en TV-3 como Ventdelplà y El cor de la ciutat, la popularidad de Francino subió cuando da el salto a un canal nacional de la mano de Hospital Central (Telecinco), en el papel del atractivo y ligón doctor Raimundo Ibáñez, Rai. Hortelano, muy conocido tras su paso por Compañeros (Antena 3), regresa a la televisión después de una larga temporada. Su último trabajo fue en SMS, la serie adolescente de La Sexta.

Carles Francino, a la izquierda, y Antonio Hortelano, en <i>Punta Escarlata. </i>
Carles Francino, a la izquierda, y Antonio Hortelano, en Punta Escarlata.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_