Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Madonna prepara su tercera boda

La cantante sale desde enero con Jesús Luz, un modelo brasileño de 22 años

Lo ha anunciado Randy Taraborrelli, su manager: Madonna está preparando su tercera boda. El novio es Jesús Luz, el modelo brasileño de 22 años con el que la cantante, de 50, sale desde enero. "Jesús es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar".

Según el manager, la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, pero añade que, tal y como le han contado algunos de sus amigos, la artista quiere una celebración por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que ésta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento".

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y en 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en 2008. Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados.

Taraborrelli ha desvelado que la relación funciona muy bien. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja".

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de septiembre de 2009