La bicicleta toma el mando unas horas en Alicante
Por una vez, la bicicleta tuvo preferencia sobre el coche privado en Alicante. Cerca de 7.000 personas participaron ayer por la mañana en la primera marcha cicloturista que partió de la Zona Volvo del puerto y recorrió el centro de la ciudad. La iniciativa, denominada Alabici, contó con la participación de Miguel Induráin. Sólo el mal tiempo y la lluvia amenazó con deslucir una mañana festiva. El público no se desanimó. Familias con niños, con mascotas y grupos de amigos insistían en la salida en su intención de "aprovechar", de "pasar el rato" y de "divertirse".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.