_
_
_
_

Paul Mccartney, un monárquico desde niño

El ex Beatle Paul McCartney era ya de pequeño un convencido monárquico, como demuestra un ejercicio escolar que escribió en 1953, a los 10 años, para celebrar la coronación de Isabel II. El ensayo, de 300 palabras y premiado con un libro que le entregó el alcalde de Liverpool, lo escribió McCartney cuando era alumno de la escuela Joseph Williams de Belle Vale, en Liverpool. "No me sorprende que fuese monárquico, habida cuenta del ambiente de la época y dado que su padre, James, lo era también", afirma Kevin Roache, que descubrió ese ensayo en el archivo de la biblioteca local, donde trabaja.

Roache está escribiendo un libro sobre la familia del famoso miembro del cuarteto de Liverpool. En su ensayo, el niño McCartney, hijo de un comerciante de algodón y de una comadrona, se refiere a Isabel II como "nuestra encantadora y joven reina" y compara la coronación de Isabel II con la de Guillermo el Conquistador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_