_
_
_
_
_

Muere una mujer ahogada en una playa de Marín

Una mujer de 69 años, de iniciales O. S. S., apareció ayer ahogada en una playa de Marín sin que se conozcan aún las causas del suceso, según informaron fuentes de la Policía Nacional. La víctima y su marido, vecinos de San Xurxo de Sacos (Cotobade), fueron a la playa de Portocelo por la mañana. El marido dio un paseo hasta la zona de Mogor, a unos 500 metros de distancia, mientras ella se bañaba. Fue al regreso de la caminata cuando el hombre descubrió el trágico suceso.

A las 13.09 horas, el 061 alertó al Servicio de Emergencias 112 de la existencia de una mujer ahogada en una zona de rocas de ese arenal marinense. Unos particulares que estaban en la zona intentaron sacar a la mujer del agua, pero fueron los equipos de rescate quienes la llevaron a tierra, donde ya no pudieron hacer nada por su vida.

El 112 puso el suceso en conocimiento del resto de equipos de emergencia, entre ellos una UVI móvil, una ambulancia medicalizada, Guardacostas y Salvamento Marítimo, aunque éstos últimos no llegaron a desplazarse hasta Marín por resultar innecesaria su presencia. También acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Pese a las labores de reanimación, no fue posible evitar el fallecimiento de la víctima. Una vez que el juez ordenó el levantamiento del cadáver, alrededor de las tres de la tarde, el cuerpo fue trasladado al Anatómico Forense de Pontevedra, donde se averiguarán las causas de la muerte tras serle practicada la autopsia. La mujer presentaba un pequeño golpe en la cabeza pero, en principio, no parece que haya sido éste el motivo del fallecimiento por su escasa gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_