_
_
_
_

Un joven muere de un disparo en Carral

Un joven de 32 años resultó muerto por arma de fuego en la madrugada de ayer en un piso de Carral (A Coruña). El presunto autor de los disparos está detenido, según informó la Guardia Civil. La víctima era natural de la parroquia de Santa María de Vigo, en donde era conocido como Pérez. Compartía piso con el detenido en Varinca, en Carral, y allí trabajaba como cocinero en una cervecería. En los círculos de trapicheo de cocaína en los que se movía se le conocía por Horacio. Recibió un tiro en la cabeza y las versiones de lo sucedido van desde un accidente cuando el presunto homicida enseñaba a la víctima el funcionamiento del arma hasta un ajuste de cuentas.

Los vecinos avisaron al servicio de emergencias 112, que desplazó una ambulancia al lugar de los hechos. Sin embargo, la víctima era ya cadáver, y el asunto pasó al forense y a la Guardia Civil. Los agentes detuvieron al compañero de piso de Pérez y al que se supone propietario del arma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_