Líneas terrestres
Meridianos, paralelos, grados de longitud y latitud... Son líneas geográficas imaginarias a las que los autores del Degree Confluence Project quieren dar una realidad física tangible en forma de fotografías y textos de viajeros. La idea es que a una distancia inferior a 79 kilómetros de cualquier habitante del planeta se encuentra una intersección de las líneas que marcan oficialmente los grados de latitud y longitud. Y el sitio nos hace un llamamiento para que enviemos imágenes y un texto de cómo las hemos conseguido. Actualmente, hay fotos de 181 países, de las más de 10.000 posibles, sin contar las que se sitúan en el mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.