Nos matan cerca del aro
Reunión del cuerpo técnico después de la primera fase del campeonato. Entrenador: "¿Qué tal, chicos? ¿Cómo estamos?". Por cierto, llama al fisio y al médico que necesito hablar con ellos, que con este panorama que tenemos... Una vez todos reunidos, llegados el médico y el fisio, comienza el parte de guerra. Resumen: tres partidos en 72 horas. Tenemos a muchos jugadores con molestias. Creo que todos podrán jugar el próximo partido, pero habrá que andarse con ojo estos días. Si vamos a entrenarnos, tendría que ser vigilando. Entre los que han jugado mucho, los que hemos forzado y los que están lesionados Tenemos tres bien.
"Bueno, pues gracias. Ya podéis iros. Cuidadme a los chicos. Que descansen, por favor, que descansen".
Antes de que empecemos a hablar de lo técnico, el aspecto mental. Tenemos que transmitir que estamos bien. Hablar con los chicos. Decirles que lo importante empieza ahora. Que hemos tenido mala suerte con las lesiones. En definitiva, ESTAMOS BIEN. ¿Vale? Ayudante: "Están preocupados con la defensa del bloqueo directo JOD Y yo, pero ahora no es el momento. Luego hablamos de eso. Ahora el mensaje tiene que ser claro. Confianza. Alguno piensa . Pues como no mejoremos, esto que habíamos vendido del oro, no lo veo yo muy claro. Por supuesto, no lo dice.
Vamos a ver. ¿Tenéis los cortes del partido? ¿De Turquía, pregunta uno? Para turcos estoy yo ahora. De los nuestros, coño, de los nuestros. Deja a los turcos, que sólo de pensar en Turkoglu o Ilyasova me . Bueno, y qué sacamos. Defensas del bloqueo directo. ¿Buenas o malas? Vaya preguntita . ¡Malas! Si te mando buenas, igual te pasas el día buscándolas Qué más Buf. Espacios en ataque. ¿Malas? Pero, cómo malas no te he dicho que hay que darles confianza. Buenas, coño, buenas.
Ahora, los turcos. Qué tenéis. Pues un poco de todo. Arslan y Tunceri las meten de colores. Turkoglu juega despacio el bloque directo, pero, claro, al tener a Ilyasova abierto . Hay mucho espacio y no es fácil de defender. Y los grandes, son eso grandes, y nos van a pegar hasta en el carné de identidad.
Bueno, mañana en el entreno nos ponemos con eso. Mientras, llama a la FIBA para ver si prohíben el bloqueo directo en la segunda fase, jejeje. Venga chicos. Descansad.
Obviamente, esto es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad es su imaginación.
¿El partido? Pues la mejor España del torneo. Jugadores comprometidos. Esfuerzo colectivo en la defensa de Turkoglu y de Ilyasova, pero esos grandes nos matan cerca del aro. Cara y cruz al final del partido contra Turquía. Toca cruz. Y nos coloca a los pies de los caballos en la segunda fase. ¿La decisión final? El partido dura 40 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.