_
_
_
_
_

Castellón paga 12.860 euros en entradas para los toros

Turismo gastó otros 9.000 en una novillada

El Ayuntamiento de Castellón pagó 12.860 en la compra de entradas para la Corrida de la Beneficencia que organiza la Diputación de Castellón, según denunció ayer el portavoz socialista Mario Edo.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Castellón ya gastó otros 9.000 euros en la compra de entradas para una novillada en el Club de Campo Mediterráneo, de Borriol, que fue organizada con motivo del Masters de Golf Azahar, un evento patrocinado por la Generalitat y la Diputación de Castellón.

El portavoz socialista Mario Edo en el Ayuntamiento de Castellón denunció a través de un comunicado que "es injustificable que el alcalde juegue tan alegremente con el dinero de todos los castellonenses, cuando no hace más que decir que el Ayuntamiento atraviesa una situación financiera crítica".

"El derroche descontrolado del Partido Popular es más obsceno aún en una situación de crisis generalizada, que está dejando sin empleo a miles de castellonenses", apuntó Edo.

El portavoz socialista reclamó explicaciones a Alberto Fabra, alcalde de Castellón por el PP, por "un gasto superfluo y absolutamente prescindible, que no tiene sentido en una institución pública y que es un insulto a los miles de parados de Castellón".

Edo interpretó el gasto como consecuencia de la "influencia" que el presidente de la Diputación tiene sobre el equipo de gobierno municipal. "Carlos Fabra levanta el dedo y el alcalde y el vicealcalde acatan las órdenes que les llegan desde el palacio de las Aulas", indicó el portavoz socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

"Lo que deben saber los ciudadanos es que los altísimos impuestos que ha aprobado el PP no están sirviendo para mejorar los servicios públicos", siguió Edo, "no se puede jugar con el dinero de los castellonenses como lo está haciendo el PP. Si quieren pagarse caprichos y regalar entradas para los toros que se las paguen de su bolsillo", afirmó Edo.

"Mientras los empresarios y los trabajadores de Castellón se las ven y se las desean para afrontar la crisis, el PP se gasta el dinero de todos en fastos, lujos y ostentación", concluyó el portavoz socialista en el Ayuntamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_