Una pesadilla para los agentes de Movilidad
Dos obstáculos recibirán a los madrileños el 1 de septiembre en el eje Prado-Recoletos. En la plaza de Colón, donde se ha reducido la calzada de la calle de Génova; y en la plaza de Carlos V, donde se ha estrechado el carril-bus y el paso constante de maquinaria obstaculiza la circulación. La vuelta al trabajo preocupa a los agentes municipales de Movilidad, que ven cómo los cinco carriles de la salida del paseo del Prado conducen el tráfico hacia el paseo de Santa María de la Cabeza, donde sólo hay tres carriles para circular.
Los peatones no se libran: en ambos tramos las aceras están levantadas. O se camina entre piedras y arena o se pasea en fila india.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.