"¿Ya se ha acabado?"
El encierro más rápido y multitudinario de 'Sanse' no duró ni dos minutos
El encierro más multitudinario de las fiestas del Cristo de los Remedios, de San Sebastián de los Reyes, fue también el más accidentado. Unas 2.500 personas corrieron ayer en el día grande de los festejos. No hubo heridos graves, pero sí varias caídas que causaron 11 contusionados leves. Podría haber sido más virulento si los tropezones que se vieron en la puerta de la plaza se hubiesen producido antes de entrar la manada. Pero los toros, que completaron el recorrido en un minuto y 45 segundos, ya enfilaban la puerta de chiqueros para entonces. Fue el encierro más rápido de este año. Según el Ayuntamiento, más de 10.000 personas lo presenciaron. Entre ellas, un grupo de ciclistas de Bautanal, ciudad alemana hermanada con Sanse. "¿Ya se ha acabado?", preguntó uno cuando los astados entraron en la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.