_
_
_
_

Un padre y su bebé muertos al chocar su coche con un árbol

Elena G. Sevillano

Un hombre de 46 años y una de sus hijas, un bebé de menos de un año, murieron ayer al salirse su coche de la carretera y empotrarse contra un árbol en la M-311, a la altura de Chinchón. En el vehículo también viajaban la madre del bebé y otra hija de la pareja, de 13 años. Los sanitarios del Summa atendieron a la mujer, de 45 años, herida grave por un traumatismo torácico, según informó un portavoz de Emergencias 112. Un helicóptero la trasladó al hospital 12 de Octubre. La niña, que resultó ilesa, también fue trasladada al hospital en ambulancia para quedar en observación.

El accidente se produjo pasadas las tres de la tarde en el kilómetro 12 de la M-311, en dirección a Chinchón. Por causas que aún está investigando el equipo de atestados de la Guardia Civil, el coche, un Seat Toledo azul, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Sólo estuvo implicado un vehículo, según informó el instituto armado. El padre y el bebé murieron en el acto. Ambos presentaban traumatismo craneoencefálico. Las tres dotaciones de bomberos de la Comunidad que acudieron al lugar del accidente tuvieron que rescatar al hombre, ya que había quedado atrapado en el interior del coche.

Además de los bomberos, se desplazaron al lugar dos helicópteros del Summa, una UVI móvil y dos ambulancias básicas. Una portavoz del 12 de Octubre informó a última hora de la tarde de que la niña había sido dada de alta y que la madre, con heridas "leves", evolucionaba "favorablemente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_