_
_
_
_
gente

Jacqueline Onassis se desnudó para Andy Warhol

La foto existe, pero el pueblo llano no la verá. Al fin y al cabo, fue una primera dama y eso en Estados Unidos sigue siendo sagrado. Jacqueline Kennedy Onassis tenía fama de mimar a sus amigos y le regaló a Andy Warhol una imagen suya... desnuda y con autógrafo. Es uno de los tesoros ocultos entre las 610 cajas de trastos acumuladas por Andy Warhol y que el Andy Warhol Museum de Pittsburgh ha empezado a catalogar. Otras curiosidades incluyen un trozo de tarta de boda fosilizado y 17.000 dólares en metálico. Sin embargo, aprovechando que la cumbre del G-20 se celebra en Pittsburgh en septiembre, el museo se está planteando invitar a las primeras damas a echar un vistazo a estos pequeños tesoros. Quizás alguna se inspire y decida desnudarse para que su fotografía acabe en el baúl de los recuerdos de algún artista actual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_