_
_
_
_

Hallada una 'sin papeles' bajo el depósito de un coche en Melilla

La Guardia Civil de Melilla halló ayer escondida bajo el depósito de combustible de un coche a una inmigrante subsahariana cuya vida corrió un "evidente peligro" al intentar pasar así a la ciudad autónoma desde Marruecos. La mujer, provista de un tubo de plástico para respirar durante el trayecto, jadeaba y presentaba síntomas de asfixia en el momento de ser localizada.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.10, cuando un Mercedes 290-E gris de matrícula española se dispuso a cruzar a España por el control de Farhana. Los agentes del Servicio de Fronteras de la Guardia Civil, que estaban realizando el registro habitual a los coches, detectaron en la primera inspección al Mercedes alguna irregularidad técnica que les hizo sospechar.

Más información
Más de un centenar de 'sin papeles' llegan a Almería en siete pateras

Un examen exhaustivo reveló que una chapa atornillada tapaba el depósito. Tras retirarla, los agentes encontraron a la mujer en posición fetal con muestras de una gran ansiedad, además de las citadas anomalías respiratorias. "El calor en el interior del habitáculo era insoportable", señaló un agente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_