El juez del 'caso Malaya' sufre un robo en su vivienda
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Óscar Pérez, encargado de investigar el caso Malaya contra la corrupción en esa ciudad, sufrió a mediodía del miércoles un robo en su domicilio, situado en otro municipio de la Costa del Sol. Según confirmaron a EL PAÍS fuentes de la investigación, los ladrones destrozaron el sistema de alarma del domicilio, y una vez dentro robaron un reloj "de poco valor económico" y un juego de llaves. Después de revolver en el despacho de Pérez, los intrusos salieron del domicilio sin causar más daños materiales ni llevarse consigo más objetos. Según las mismas fuentes, pese a ser de día, los asaltantes dejaron varias luces encendidas.
El primer juez instructor de Malaya, Miguel Ángel Torres, también fue objeto, en agosto de 2006, de una entrada parecida en su domicilio, situado en la avenida principal de Marbella. Fuentes cercanas a ese magistrado atribuyeron entonces el incidente a una especie de aviso para amedentrarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.