Un hombre atraca un banco y sólo se lleva 10 euros
Los nervios le jugaron una mala pasada y el atraco le resultó poco rentable. Un hombre entró a primera hora de ayer en una sucursal de Caja Madrid en la calle del Monte Igueldo (Puente de Vallecas), armado con una pistola supuestamente simulada e intentó hacerse con la recaudación. Pero al final sólo se hizo con 10 euros en monedas, según fuentes policiales.
El atracador entró sobre las ocho de la mañana, cuando aún no había clientes. Tan sólo se encontraban los empleados. El hombre se puso nervioso y, antes de que siquiera pudieran hacerle caso, cogió las monedas y salió corriendo, ante la sorpresa de los trabajadores. Los agentes de la Policía Judicial investigan el hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.