_
_
_
_
_
gente

George Clooney se rebela contra la prensa italiana

El actor, novio de una modelo, lleva a juicio a dos revistas

"¿Qué Canalis, qué velina italiana y qué amor de verano?". Así responde Brad Pitt a una pregunta sobre la última novia de su amigo George Clooney, en unas declaraciones para la revista People en las que, para colmo, ha dejado entender que Clooney es gay. Lapsus o broma, algunas de las cabeceras italianas más destacadas ya se han hecho eco. Es el último capítulo de una relación mediatizada por entregas.

George Clooney y Elisabetta Canalis se conocieron hace poco más de un mes. Él tiene 48 años, ella está a punto de cumplir los 31. Su currículo de velina, modelo y aspirante a actriz incluye muchos novios famosos, reales o adjudicados, entre los que destacan deportistas como Valentino Rossi, Christian Vieri y Didier Drogba, y hasta el cantante Eminem.

"De quien está enamorado es de sí mismo", dice su ex, Sarah Larson

La relación entre el galán de Hollywood y una connacional ha provocado un interés tal que ha derivado en acoso. Este fin de semana Clooney anunciaba una querella contra dos revistas y un paparazzo que, subido al muro de su mansión a orillas del lago de Como para robar alguna fotografía de la pareja, sacó unas instantáneas a una menor de edad que se estaba cambiando en un cuarto de invitados, según ha publicado La Repubblica.

Además, arrecian los rumores sobre un posible montaje, alimentados por la sospecha de que las fotos publicadas por la revista Chi, con las que se hizo pública la historia, estaban trucadas. Por si fuera poco, Sarah Larson, una de las ex de Clooney, entró al trapo la semana pasada vaticinando que el idilio "con esa showgirl local" existe sólo para la prensa. La camarera de Las Vegas, que durante un año fue su novia oficial, añadió que el actor "no es nada del otro mundo en la cama. Un polvo rápido y se acabó". Declaraciones hechas en un selecto club privado de Costa Esmeralda, en Cerdeña, para la revista Star Magazine. "A lo mejor su historia con esa chica es verdadera, pero no creo que pase de agosto. De quien George está enamorado es de sí mismo. Te dice que eres la mujer de su vida, que se casará contigo, y después te deja. En eso se parece a los latin lover italianos. Quizá por eso tiene tanto éxito en Italia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_