Bolt se clasifica 'durmiendo' para las semifinales de los 200m
Debió madrugar Usain Bolt para correr las series de 200 metros, que arrancaron ayer a las 10.00. Ya se sabe que activar el cuerpo les lleva a los atletas unas cuantas horas. Pero no necesitó una gran activación el jamaicano para correr en 20,70s y hacer el cuarto mejor tiempo de la mañana. Al terminar, hizo este gesto, mímica del sueño que debió de sentir durante la prueba. Su talento le permite todo tipo de juegos y especulaciones. Por la tarde, en los cuartos de final, siguió regulándose. Al salir de la curva, se dejó llevar. Hizo 70 metros reservando energía. Paró el crono en 20,41s. Fue el quinto mejor tiempo. Y a dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.