_
_
_
_

Myanmar extiende la condena de Suu Kyi

La Nobel de la Paz no será candidata

La Junta birmana condenó ayer a la Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi a permanecer en arresto domiciliario un año y medio más por violar una ley de seguridad interna. El periodo de detención es suficiente para evitar que la líder de la oposición pueda presentarse a las elecciones del próximo año. Suu Kyi, de 64 años, ha pasado 14 de los últimos 20 privada de libertad, desde que la Junta Militar se negó a reconocer en 1990 la aplastante victoria de su partido, la Liga Nacional para la Democracia. La UE anunció que endurecerá las sanciones contra el régimen de Yangon.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_