Un fuego en el parque del Estrecho obliga a desalojar a más de 800 personas
Un incendio declarado ayer en Tarifa (Cádiz) obligó a desalojar a unas 800 personas entre clientes del hotel Meliá Atlanterra y vecinos de una urbanización, que pudieron regresar sobre las 22,00. La gran columna de humo provocada por el incendio y el fuerte viento llevaron a tomar esta decisión. Más de 100 desalojados fueron trasladados al colegio Miguel de Cervantes, en Zahara de los Atunes. El fuego afectó al paraje El Realillo, en pleno parque natural del Estrecho de Gibraltar. Fuentes del Infoca confirmaron que, las llamas arrasaron monte bajo, alcornocal, eucalipto y pinar. Se trata de una zona de especial protección medioambiental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.