_
_
_
_

El homicida de Roquetas mató por error a la víctima

Youssef E. K., el magrebí de 29 años detenido la noche del domingo como presunto autor de la muerte de Saidi E. S., mató a éste por error. Así lo desveló ayer la Guardia Civil tras la investigación del homicidio por arma blanca, que ocurrió en la madrugada del domingo en el paraje Cortijos de Marín, en Roquetas de Mar (Almería).

La muerte de Saidi, de 34 años, se produjo durante una reyerta. Dos grupos de magrebíes se pelearon tras el intento de robo de una cartera. La reyerta fue iniciada por los presuntos autores del intento de robo. Este grupo se lanzó contra el fallecido y sus amigos. Fuentes de la Guardia Civil detallan que "paradójicamente", en un intento de socorrer a Saidi E. S., Youssef E. K. lo mató por error.

En un primer momento, los agentes detuvieron por la supuesta autoría del homicidio a Noureddine M., marroquí de 21 años con residencia en El Ejido. Sin embargo, después de tomar declaración a todos los que participaron en la reyerta y de las pruebas obtenidas por la Guardia Civil, las investigaciones concluyeron que Noureddine M. no tuvo relación con la muerte de Saidi E. S., pero sí con el robo de la cartera. Noureddine M. está imputado como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería y del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, que detuvieron al presunto homicida tras ser localizado en su domicilio en Roquetas de Mar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_