_
_
_
_

El muro de un edil en Calp bloquea el 'plan Zapatero'

Una propiedad del diputado provincial y concejal del PP de Calp Juan Roselló mantiene bloqueada la reurbanización integral del vial Borumbot, una de las actuaciones sufragadas por los fondos del Plan Zapatero. En esa calle, Roselló posee una parcela cuyo muro se encuentra en la actualidad fuera de ordenación urbanística, toda vez que invade parte de la propiedad pública del vial y deja el mismo con una anchura de 4 metros, pese a que el Plan General contempla en el mismo una amplitud de 6 metros.

De hecho, uno de los objetivos de las obras es ampliar la calle para ajustar las alineaciones del vial con el PGOU. Para que las obras se lleven a cabo sería necesario derruir el muro de Roselló y proceder a su reconstrucción retranqueándolo dos metros. Así se lo ha ofrecido, según fuentes municipales, la dirección de obras al edil del PP, a quien también se le ha propuesto el saneamiento de esta parte de su solar. Pero por el momento Roselló no lo ha autorizado y las obras se han retrasado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_