Caso Cheste
Jesús González se negó ayer a declarar ante el tribunal de jurado que lo juzga en la Audiencia de Valencia por matar a palos a su pareja en febrero de 2008, en Cheste. Fue detenido cuando la estaba enterrando en el jardín de casa. Sólo un gesto con la cabeza para dejar constancia ayer de que no respondería a interrogatorio alguno. El fiscal pide 20 años de prisión por asesinato con agravante de parentesco. Además, solicita una indemnización de 120.000 euros para la familia de la víctima. La defensa, absolución. Y la acusación particular, 25 años y 270.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.