Danza al aire libre
Conciertos, danza de calle o las últimas locuras del humor con sello Yllana son opciones de ocio con niños.
- Risas sin palabras. El teatro Alfil presenta una doble oferta veraniega para público infantil. La última creación de Yllana, Zoo, está protagonizado por cuatro exploradores que pretenden capturar de la selva un animal en vías de extinción. Sus continuos disparates desencadenan una sucesión de escenas de humor esperpéntico, propio de la firma. Es el mismo humor que luce en ¡Splash!, que ahora reestrenan para la temporada estival; pero en él, los protagonistas del absurdo son tres marineros que llegan a hacer surf sobre un tiburón.
- Bailar la calle. La compañía de danza contemporánea de Mariantònia Oliver ha creado el pequeño divertimento Petita Lula para tres bailarinas y un transportista. Se representa al aire libre y dura unos 40 minutos. El argumento muestra a las tres protagonistas, que acaban de mudarse y deben aprender a ocupar cada una su espacio y también cómo compartirlo.
- Música de hoy. La música tranquila de Anni B. Sweet y la electroacústica de Havalina sonarán para el público infantil en sendos conciertos que tendrán lugar este fin de semana. La Casa Encendida promueve en su programa En Familia el acercamiento de la música más actual a los niños mayores de ocho años, en conciertos de poco más de una hora de duración. En el del domingo, Havalina presenta su último disco, Imperfección, grabado en castellano.
Calle del Pez, 10. Zoo, de jueves a sábado, 20.00; sábados y domingos, 18.00. Splash, miércoles, 20.00. CaixaFórum. Paseo del Prado, 36. Sábado, 13.00. Ronda de Valencia, 2. Annie B. Sweet, sábado, 12.00. Havalina, domingo, 12.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.