Triple 'pole' española y otra caída de Pedrosa
Si hay algo que desquicia a Jorge Lorenzo es que otro piloto se coloque justo detrás de él para tratar de aprovechar su trazada y lograr una buena vuelta. Tan es así que su equipo le avisa desde el muro con un símbolo en la pizarra: un triciclo. Así le avisaron ayer de que tenía pegado a Gibernau. Tras ahuyentarlo con un par de gestos, Lorenzo dio dos vueltas de vértigo y se apuntó su tercera pole de la temporada por un margen muy estrecho con respecto a Rossi. "Sólo han sido 13 centésimas. Si hubiera ido al baño antes, hago la pole", bromeó el italiano. Dani Pedrosa saldrá octavo tras sufrir otra caída en los últimos instantes de la sesión clasificatoria. En el dos y medio, Héctor Barberá logró su primera pole del año y Julián Simon, en 125cc, completó el triplete español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.