Cuatro camiones incendiados de madrugada en Sedaví
Cuatro camiones fueron quemados en un aparcamiento de Sedaví en la madrugada de ayer. Las llamas destrozaron dos camiones de la empresa Transcomesa, de Antonio Berenguer, y otros dos de un autónomo. El aparcamiento, en la calle de Fernando Giner de los Ríos del polígono industrial de Sedaví, está gestionado por Tuitcargo, propiedad de un ex socio de Transcont. Transcomesa pertenece a la Asociación Internacional del Transporte. La investigación baraja la hipótesis de que se trate de la acción de un chófer despedido, aunque la empresa no lo cree, o de un enemigo de las alianzas que se negocian en el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.