_
_
_
_

El Poder Judicial exculpa al juez que dejó libre al agresor de Moreno

Un informe del Consejo General del Poder Judicial concluye que el juez de Alcobendas (Madrid) que dejó libre a Astrit Bushi, presunto líder de la banda que agredió brutalmente al productor televisivo José Luis Moreno en 2007, no incurrió en ninguna falta. Por eso el órgano de gobierno de los jueces propuso ayer que se archive la investigación sobre la actuación del magistrado. Bushi continúa huido y en búsqueda y captura desde el 31 de marzo.

Ese día, el delincuente, que se encontraba en prisión, prestó declaración por su presunta participación en el robo en un chalé de La Moraleja (Madrid). El juez decretó su puesta en libertad por esos hechos y Bushi salió a pie del juzgado. Este hecho kafkiano provocó un cruce de acusaciones entre jueces y policías aún sin resolver.

Más información
El juez solicita al Gobierno que tramite ante Albania la extradición de Bushi

La banda de Bushi cometió 30 robos entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008, en Madrid, Toledo y Valencia, según fuentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_