Despiadado ingenio
No es de las comedias de Shakespeare más representadas en España, aunque es una de las más brillantes. Se puede ver en el Círculo de Bellas Artes por Teatro Defondo, su directora Vanessa Martínez, una docena de actores, tres músicos y "la más deliciosa combinación de ingenio y vulnerabilidad", según la responsable de la puesta en escena, que incide en que fue la primera vez que el dramaturgo hablaba sobre el amor y la guerra de sexos desde las mujeres. Desde esa óptica la compañía hace una lectura lúdica y moderna de esta obra llena de intriga, suspense, pasiones, dramas, picardías e ironías varias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.