"Soy lesbiana y vengo para que se me vea"
Salen a la calle porque quieren que se les vea como son: lesbianas. Su condición les causa "precariedad", "exclusión" y "empleos de escasa calidad", aseguran, pero luchan por su visibilidad. Varias decenas de lesbianas marcharon ayer entre Callao y Sol para reclamar sus derechos. "Es una discriminación más por razón de género", asegura Elena de León, del Comité Reivindicativo y Cultural de Lesbianas que organizaba el evento y una fiesta posterior en Chueca. "La gente te intimida y eso te impide ser natural", explica Leticia, ecuatoriana de 39 años y que se queja de la discriminación sutil. "Por eso vengo, para que se me vea", afirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.