_
_
_
_

La CNE pide un modelo de contrato tipo de la luz

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) advirtió ayer sobre "el estrecho margen de tiempo" existente para la implementación del nuevo modelo de suministro de tarifa de último recurso (TUR) de energía eléctrica, que entrará en vigor el próximo 1 de julio.

En su informe sobre la propuesta de orden por la que se establece el mecanismo de traspaso de clientes del mercado a tarifa al suministro de último recurso, el consejo del regulador energético considera que estos problemas de tiempo "afectarán tanto a los consumidores como a los comercializadores".

La CNE también recomienda aprobar un modelo de contrato tipo de suministro de último recurso único para todos los consumidores, que aclare las condiciones generales del suministro y que contemple un mecanismo jurídico que garantice su continuidad y calidad. También pide introducir disposiciones relativas a indemnizaciones a los consumidores por el deterioro en la calidad del servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_