_
_
_
_
_

Atropello múltiple en un aparcamiento de Castellón

El conductor, que dio positivo, quiso arrollar a sus rivales

Un hombre de 33 años fue detenido ayer en Castellón como supuesto autor del atropello de varias personas en el aparcamiento de una discoteca, con el coche que conducía, bajo los efectos del alcohol y que empotró finalmente contra un muro. La Policía Local fue avisada a las 4.28 horas y varias unidades se trasladaron a la discoteca Kalkat, en el polígono Pullman.

Los agentes encontraron al conductor, al que detuvieron, apoyado en un vehículo y sangrando junto a "una gran aglomeración de gente".

El detenido había salido corriendo de la discoteca, perseguido por otras personas, y subió a un vehículo que se encontraba en el aparcamiento huyendo a gran velocidad hacia la Ciudad del Transporte. Luego regresó y al ver al grupo que le perseguía arremetió contra él con la intención de atropellarlos, haciendo caer a varias personas en su trayecto e impactando contra otras que salieron por los aires.

Después, salió del aparcamiento por segunda vez haciendo trompos y volvió a arremeter contra el mismo grupo de personas.

En ese momento colisionó con otro vehículo estacionado y finalmente contra el muro que separa el polígono de la antigua N-340. El conductor, J. M. N. M, de L'Alcora, fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y conducción temeraria "con manifiesto desprecio por la vida de los demás".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_