Tres años de cárcel por ir a 203 kilómetros por hora
Juan Carlos Fontán Torres, de 30 años, el conductor sorprendido el pasado día 16 a 203 kilómetros por hora en la Autovía del Salnés por un radar de la Dirección General de Tráfico, fue condenado ayer a tres años de cárcel y a pagar una multa de 3.000 euros, así como la retirada del carné de conducir durante 18 meses. El acusado, vecino de Vilagarcía, aceptó los cargos solicitados por el fiscal en un juicio rápido que se celebró en Cambados y alegó que "fue un despiste". Juan Carlos Fontán, cuando fue detectado por el radar, entre Curro y Sanxenxo, conducía un Volkswagen Touareg sin carné porque había perdido ya todos los puntos, tras sucesivas infracciones. Ahora un juzgado de Pontevedra decidirá si ingresa o no en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.