_
_
_
_
_

HP invierte 12 millones en un centro de artes gráficas en Sant Cugat

La multinacional norteamericana de tecnología informática Hewlett-Packard (HP) inauguró ayer oficialmente un centro internacional de diseño de artes gráficas en Sant Cugat del Vallès en el que ha invertido un total de 12 millones de euros.

El equipamiento de 3.000 metros cuadrados se ha convertido en un centro de referencia en innovación y formación para la multinacional, que ya lleva meses en funcionamiento. En sus instalaciones se llevarán a cabo las presentaciones y demostraciones de las últimas novedades tecnológicas y de producto. Está previsto que visiten el centro unas 6.000 personas anualmente entre clientes, empleados y personal de empresas del sector de las artes gráficas, provenientes de Europa, Oriente Medio y África.

Las instalaciones incorporan también un Training Center, en el que ingenieros de estas regiones se desplazarán a Sant Cugat para formarse y poder trabajar con las nuevas máquinas de tecnología punta. Este centro de formación acogió el pasado año 1.200 ingenieros.

El centro internacional de artes gráficas da trabajo directo a 35 técnicos. Las instalaciones se ubican dentro de la sede de la multinacional a Sant Cugat de Vallès, que cuenta con una superficie de 39.000 metros y en la que trabaja una plantilla de 2.300 trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_