_
_
_
_
_

Michael Jackson sufre cáncer de piel "curable"

El cantante norteamericano Michael Jackson sufre un cáncer, pero los médicos le han asegurado que se puede recuperar plenamente, según publicaba ayer el tabloide británico The Sun. El periódico, que atribuye la información a fuentes no identificadas, añade que siguen en cartel los conciertos que el cantante tiene previsto ofrecer en Londres a lo largo de julio y asegura que éste ha pedido específicamente a los médicos que el tratamiento sea compatible con dichas actuaciones.

Jackson, que en las últimas semanas ha visitado en varias ocasiones a un dermatólogo de Beverly Hills y que fue visto el 22 de abril en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles -que posee un laboratorio especializado en la detección de cáncer de piel-, fue informado el mes pasado de su enfermedad. "Las pruebas que le han realizado a Michael han detectado manchas de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían transformarse en cancerígenas en su cara", según una fuente citada por el diario, que no está claro si se trata de alguien cercano al cantante o próximo a los organizadores de los conciertos de Londres. La información no había sido ni confirmada ni desmentida por otras fuentes al cierre de esta edición.

Más información
Michael Jackson no tiene cáncer de piel

Según The Sun, el cáncer de piel podría ser consecuencia de la enfermedad de vitíligo que aparentemente padece y que provoca el blanqueo de su piel, aunque el diario también asegura que Jackson ha adquirido en alguna ocasión en Internet un medicamento para blanquear la piel. El cantante, negro de nacimiento, siempre ha negado que se haya sometido a tratamientos para blanquear la piel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_