El Getafe arrasa a Osasuna
Los fallos condenan al cuadro de Camacho ante un atrevido Míchel
Un penalti tontorrón de Miguel Flaño, que además le valió la expulsión, y las dudas existenciales de Roberto ante un tiro lejano y sencillo de Granero decidieron el duelo del miedo entre Getafe y Osasuna. Míchel, al que sólo le valía la victoria para alejarse del pozo de Segunda, ganó la partida a Camacho con una alineación mucho más atrevida y en la que apostó por su hijo Adrián como titular. El interior no tuvo su día, pero dio igual. No hay duda: el peor enemigo de Osasuna es Osasuna.
Dos partidos han servido para constatar que el sucesor de Víctor Muñoz no se anda con chiquitas. Tras el fiasco de Mallorca, propiciado por los goles "cómicos" entre Stojkovic y la defensa, Míchel no se arrugó. El principal damnificado fue el portero serbio, un genio con las manos y una broma con los pies. Ustari no pudo demostrar si es mejor o peor. Sencillamente, Osasuna se olvidó de la portería del conjunto madrileño, arropado por la mejor entrada de la campaña.
GETAFE 3 - OSASUNA 0
Getafe: Ustari; David Cortés, Mario, Cata Díaz, Rafa; Granero, Casquero (Belenguer, m. 83), Adrián González; Uche (Manu del Moral, m. 75), Soldado y Albín (Contra, m. 57). No utilizados: Stojkovic; Licht, Ibrahim Kas, Guerrón y Kepa.
Osasuna: Roberto; J. Flaño, M. Flaño, Josetxo, Monreal (Juanfran, m. 22); Puñal, Vadocz; Azpilicueta, Antonio Hidalgo (Font, m. 57), Plasil; y Pandiani (Cruchaga, m. 57). No utilizados: Ricardo; Massoud, Sola y Portillo.
Goles: 1-0. M. 26. Granero, de penalti de M. Flaño a Mario. 2-0. M. 50. Roberto se traga un chut lejano de Granero. 3-0. M. 54. Uche, de remate ajustado al palo.
Árbitro: Muñiz Fernández. Expulsó por doble tarjeta amarilla a M. Flaño (m. 24) y roja directa a Adrián González (m. 60) tras una dura entrada sobre Juanfran. Amonestó a M. Flaño, Plasil, Roberto, Pandiani, Josetxo, Granero, Soldado y Puñal.
Unos 17.000 espectadores en el Coliséum Alfonso Pérez.
Con el partido visto para sentencia tras los dos goles de Granero y la puntilla de Uche a una defensa de trapo, Adrián aguó la tarde a su padre. El mozo, que apenas había contado con minutos en la temporada, se autoexpulsó tras sus protestas reiteradas después de segar una de las piernas de Juanfran. Aunque el Getafe se quedaba también con diez, Osasuna no estaba para remontadas, y menos ante un equipo que vuelve a tratar con cariño el balón. Azotado por el exceso de testosterona y los árbitros, el grupo de Camacho cuenta cinco expulsiones en los últimos cuatro compromisos. Demasiadas concesiones que pueden costarle carísimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.