_
_
_
_
_

Hallado muerto el hombre que desapareció hace un mes

Un grupo de amigos de Asur Rodríguez Higueras, madrileño de 27 años al que buscaban desde que el pasado 3 de abril sufrió un accidente en Miraflores de la Sierra, encontró ayer en las inmediaciones del municipio el cadáver de un hombre que podría ser el desaparecido. "Se había organizado otra batida, después de la del 18 de abril, para cubrir una zona más amplia", explicó una amiga de Asur, que prefiere que no se cite su nombre.

El cuerpo fue hallado a mediodía, entre Miraflores de la Sierra y el puerto de la Morcuera, muy cerca de donde se produjo el accidente. "Seguramente la primera vez no se le vio porque entonces había nieve", explicó la amiga. El cadáver estaba tan desfigurado que hizo imposible la identificación. Fue trasladado al tanatorio de Colmenar Viejo y, según la Guardia Civil, "previsiblemente" podría estar hoy finalizada la autopsia y, por tanto, establecida la identidad.

La búsqueda de Asur comenzó el día de Jueves Santo, cuando sus padres denunciaron su desaparición. Había sido visto por última vez seis días antes, cuando sufrió el accidente en Miraflores. Por causas desconocidas, el vehículo chocó contra una valla y se salió de la carretera. Unos ciclistas que pasaban vieron a Asur salir corriendo del coche, ileso, y arrojar su documentación a un barranco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_