_
_
_
_

El público, al escenario

Las actividades continuaron ayer con una experiencia social en la que el público tuvo la oportunidad de subir al escenario, instalado en la gaditana plaza de San Antonio, y valerse de sus 20.000 vatios de sonido para expresar libremente lo que desearan. Lo hicieron mediante interpretaciones musicales, recitado de poemas, lectura de textos, o cualquier otra forma de manifestación.

Bajo el nombre de Open Micai (en alusión a "Cádiz micrófono abierto"), la oportunidad fue aprovechada por grupos musicales que ofrecieron sus trabajo en directo durante nueve horas. "Hemos abierto la convocatoria a todos, han acudido grupos de Cádiz y Sevilla, y una artista que realiza la danza del vientre" contó ayer Pablo Fernández, portavoz de la Asociación de la Prensa de Cádiz, organizadora de la actividad. Por el escenario pasaron 15 grupos de jazz, rock y flamenco.

El concierto Flamencos en libertad se celebró por iniciativa de la Agencia Andaluza del Flamenco, mientras que el The astronomy domine night cerró el calendario de actividades con un recorrido por la historia de la música electrónica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_