Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Baile de gente guapa

Desfile de debutantes en la lista de los más bellos de 'People'

La primera dama de EE UU, Michelle Obama, ha debutado con poderío en la lista anual de la revista People de "las 100 personas más bellas". La primera dama ha aprovechado el honor para explicar por qué hoy es una mujer que se siente segura de sí misma; creció en un hogar donde la apoyaron. "Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa y me lo hacían sentir todos los días. Que era inteligente y divertida y escuché mucho todo eso", declaró Obama, de 45 años, a la revista estadounidense.

La otra gran protagonista, cuya belleza ocupa la portada y el primer puesto, es la estrella de la serie de televisión Samantha Who? Christina Applegate, de 37 años, sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama. La actriz se ha ganado la admiración de la audiencia por hacer pública su enfermedad y posterior doble mastectomía.

En el sector masculino, el galán de la película Crepúsculo, Robert Pattinson es otro flamante debutante. Aunque no se crea su fama de rompecorazones: "No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual durante años y nadie lo menciona. Luego, de repente es algo importante". No es el único guapo que se estrena en la lista, que añade a los ídolos de las adolescentes Nick y Joe Jonas, y la estrella de Slumdog millionaire Dev Patel.

People también incluye la sección llamada Bellezas de Barack, en la que se encuentra el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

Tampoco se olvida la revista de sus clásicos, como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry. Algunas de las famosas, entre ellas, la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección estrellas sin maquillaje. Allí han posado sin ayuda de cosméticos para primeros planos fotográficos. Y eso sí tiene mérito.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 1 de mayo de 2009