_
_
_
_
_

La lluvia frustró la marcha del PP

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, culpó ayer a los gobiernos socialistas de haber llevado a España a la cabeza de Europa en el paro, porque tienen "alergia a las reformas y sus dirigentes están más preocupados por sus ambiciones personales".

Arenas intervino en un acto en Cádiz, donde el PP había convocado su cuarta manifestación a favor del empleo, tras las de Córdoba, Málaga y Almería, pero que debió suspenderse debido al viento hasta el próximo 14 de junio.

Para Arenas, la Andalucía "real" está pidiendo en la calle un empleo digno, mientras que la Andalucía "oficial" está dedicada "al trapicheo y al reparto de cargos". El PP se ha lanzado a la calle durante los últimos meses por la "preocupación" de las familias andaluzas, para lograr gobernar en la Junta y "para que España sea fuerte en Europa", expresó ayer Arenas.

El presidente del PP andaluz recordó que siete de cada diez nuevos empleos en la región eran españoles en tiempos de gobiernos populares; pero ahora "de cada diez nuevos parados en Europa, ocho son españoles". La respuesta del PSOE a la crisis corresponde a un Gobierno "de trapicheo, tránsfugas y de despilfarro, porque esta comunidad tiene más paro y más consejerías", culminó Arenas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_