_
_
_
_

Confirmada la pena al asesino del abogado Reverter

María Fabra

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de 31 años de cárcel impuesta al asesino del abogado castellonense Carlos Reverter por los delitos de detención ilegal, asesinato, robo con violencia y lesiones. El mismo fallo absuelve a la novia del condenado del delito de receptación del móvil del letrado por el que la Audiencia de Castellón le impuso un año de prisión. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2005 cuando el ahora condenado agredió a Reverter con la intención de robarle su coche. Después, lo introdujo en el maletero del vehículo, en el que huyó, y, al percatarse de que el abogado había solicitado ayuda con su teléfono móvil, le propinó una paliza que le causó la muerte.

El Supremo desestima el recurso del asesino al considerar que sí existió alevosía. Sobre el de la novia, admite que "no puede decirse acreditado que conociera los pormenores de la sustracción".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_