_
_
_
_
Reportaje:Motor

Seat rejuvenece sus familiares

Mejoras estéticas y mecánicas en los León, Altea y Altea XL

Aunque por fuera cuesta distinguirlos de los actuales, los nuevos Seat León y Altea estrenan una profunda puesta al día. La nueva gama ya está a la venta con precios desde 14.900 (León y Altea), 17.700 (Altea XL) y 24.850 (Altea Freetrack).

Los cambios estéticos son de detalle y afectan al frontal -nuevos faros-, los parachoques y los pilotos, que refuerzan su estilo deportivo. También se ha mejorado el interior, que gana presencia con una instrumentación y un volante más sugerentes, y una consola central más sencilla y vistosa. Y se han afinado los acabados con materiales y tapicerías más atractivos. Pero los avances más importantes están en la mecánica. Por una parte se han suavizado las suspensiones para mejorar el confort sin sacrificar el comportamiento, y con la ayuda de un nuevo diferencial electrónico de funcionamiento impecable, el León y los Altea ofrecen una estabilidad sobresaliente que los sitúan como referencia en su categoría. Por último, la gama de motores, cinco de gasolina y cuatro TDi turbodiésel, incluye cuatro propulsores nuevos: 1.8 y 2.0 TSi (160 y 211 CV) en gasolina y 2.0 TDi (140 y 170 CV), que ahora tienen raíl común y, aparte de ser más silenciosos, gastan y contaminan menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_