En recuerdo de George Harrison
El Bulevar de la Fama de Los Ángeles cuenta desde ayer con una estrella que lleva el nombre de George Harrison. Para recordar al beatle, fallecido en 2001 a los 58 años víctima de un cáncer, estuvo en el acto Paul McCartney, que quiso acompañar a la esposa de Harrison y a su hijo. Paul y George comenzaron su amistad a los 16 años en la escuela. También acudieron el actor Tom Hanks y las leyendas de la música Tom Petty y Jeff Lynne.
La inauguración coincide con el anuncio de EMI/Capitol de la publicación de la primera colección de éxitos de Harrison posterior a The Beatles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.