_
_
_
_
_

Chris Brown, ante el juez por la paliza a su novia

El cantante se declara inocente de la agresión a Rihanna

Chris Brown ha comparecido ante un juez de Los Ángeles para responder a los cargos de amenazas y agresión presuntamente cometidos contra su novia, Rihanna. El cantante se declaró ajeno a los hechos. "Soy inocente, señoría", contestó Brown a la pregunta de si se consideraba culpable.

Brown, de 19 años, está acusado de darle puñetazos a la cantante y de amenazarla de muerte durante una discusión en su coche. El pasado día 7 de febrero el acusado fue arrestado por la policía de Los Ángeles tras haberse personado en la comisaría de Wilshire una mujer que le denunció. Tras pagar 45.000 euros de fianza fue puesto en libertad. Horas después se identificó a la denunciante como Rihanna, que declaró ante los agentes con las huellas de haber recibido golpes y arañazos en la cara. Eran las marcas de una supuesta pelea con Brown en plena calle. Según el informe policial, la pareja discutió en su coche. "Pararon el vehículo e iniciaron una pelea. La mujer tenía heridas visibles e identificó al cantante como su atacante", dice el documento. Rihanna acudió a un hospital para ser atendida de los golpes.

Una vez terminada la vista, el juez informó de que el cantante deberá comparecer el 29 de abril para una nueva sesión preliminar. Si es declarado culpable, podría ser condenado a cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses en una prisión del Estado, según dijo una portavoz del fiscal.

En la audiencia no estuvo presente Rihanna, de 21 años, cuyo abogado indicó que la artista estaría feliz si el caso se resuelve pronto, aunque que mantiene su denuncia. "Nada ha cambiado con respecto a la posición de Rihanna", dijo.

Chris Brown, ante el juez, acompañado de su abogado.
Chris Brown, ante el juez, acompañado de su abogado.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_