_
_
_
_

Sarkozy y Merkel plantan cara a Obama en el arranque del G-20

Francia y Alemania exigen más dureza en la regulación financiera - Zapatero media entre las partes para garantizar un acuerdo

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, exigieron ayer que el G-20, que se reúne hoy en Londres, dé una vuelta de tuerca a la regulación financiera, en cuyos defectos ven la raíz de la actual crisis. La dureza del mensaje franco-alemán y su resistencia a inyectar más dinero público a la economía, contrastaron con la postura del presidente de EE UU, Barack Obama, convencido de que habrá acuerdo. Para lograrlo, el primer ministro británico, Gordon Brown, ha pedido la mediación de José Luis Rodríguez Zapatero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_