Referéndum taurino
Me gustaría proponer a las instituciones públicas y a los Ayuntamientos que hagan gala de defensa de una verdadera democracia participativa en la que las opiniones de los ciudadanos (y contribuyentes) sean tenidas en cuenta y planteen desde sus respectivos ayuntamientos un referéndum popular vinculante acerca de la preferencia de los ciudadanos sobre la inversión del dinero público que el ayuntamiento dedica a festejos taurinos en las fiestas patronales. Que puedan expresar si prefieren que se utilice para el maltrato de seres vivos o para fines sociales como por ejemplo mejora de instalaciones educativas y sanitarias, compra de libros y material para colegios y bibliotecas municipales... Ya se ha hecho en algunos municipios como Paterna (donde la mayoría rechazó los festejos taurinos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.