Malaui dice 'no' a Madonna
El Gobierno le niega la adopción de otro hijo tras su divorcio
Su divorcio y sus aventuras amorosas han provocado que el Gobierno de Malaui prohíba a Madonna adoptar otro hijo allí, tal y como la cantante quería. "Nuestra política es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos", ha dicho Simon Chisale, director del Departamento de Bienestar Social de Malaui.
Madonna eligió Malaui para adoptar a David Banda hace dos años. Por aquel entonces ya tuvo muchos problemas para conseguir que el pequeño viviera con ella en Londres. Sin embargo, los inconvenientes en aquel caso fueron burocráticos. Ahora Madonna lo tiene mucho más difícil. La decisión tomada por el Gobierno del país africano se debe al estilo de vida de la artista, que no considera apropiado para ningún bebé de sus orfanatos. Tras su divorcio del cineasta Guy Ritchie, la cantante ha comenzado a salir con un modelo brasileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.