Apoyo unánime para que León Gross lidere el PSOE local de Málaga

Los diez secretarios generales de Málaga capital del PSOE de Málaga, el portavoz municipal en el Ayuntamiento, Juventudes Socialistas, y la dirección provincial del PSOE malagueño respaldaron ayer la candidatura del vicesecretario general de los socialistas malagueños y secretario de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León Gross, como futuro secretario general de la agrupación municipal de Málaga capital, cuyo calendario de constitución fue aprobado por la ejecutiva provincial. Según el secretario provincial, Miguel Ángel Heredia, León ha recibido el encargo "con ilusión".

La asamblea municipal constituyente se celebrará el próximo mes de junio. En un comunicado, el PSOE destacó "la unanimidad entre los responsables de las agrupaciones para que sea León Gross el encargado de capitanear la acción política del PSOE en la ciudad de Málaga", presentando un proyecto "refundado y de intensa proyección social para el liderazgo de Málaga".

Hasta el próximo mes de junio "se darán los pasos orgánicos para la elaboración de una ponencia marco", que según concretaron, será abierta a la participación de la militancia en la capital.

Dicha ponencia, fijará las líneas "estratégicas y programáticas buscando una amplia base de respaldo social", profundizando, además, en una gestión "más cercana y descentralizada" en los distritos.

Los socialistas malagueños consideraron que las inversiones de los gobiernos del PSOE "alcanzan niveles nunca conocidos anteriormente", aunque "no están acompañadas de una acción municipal por parte del PP al mismo nivel".

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 23 de marzo de 2009.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50