Castellón pone fin a sus fiestas
Al grito de "¡Magdalena, Vítol!", la reina de las fiestas de la Magdalena puso ayer punto final a los nueve días de guirigay festero que ha vivido Castellón. El acto de conclusión de las fiestas contó, tal como viene siendo habitual, con una importante participación tras el desfile de fin de fiestas, en el que participaron charangas, collas, bandas y gaiatas, y el disparo de una traca que recorrió las principales calles del centro de la capital de La Plana. Las fiestas de 2009 han estado marcadas por un inicio algo politizado y una destacable participación en los actos oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.