El tapado de Enel era Borja Prado
Borja Prado Eulate ha sido elegido por Enel presidente de Endesa sin poderes ejecutivos. Es hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, circunstancia que no es baladí. Fulvio Conti buscaba a un hombre con la complacencia de las autoridades españolas y quién mejor que el hijo del ex asesor e íntimo amigo del rey Juan Carlos. Poco que rechistar, aunque no sea una persona "de reconocido prestigio" en el sector, más allá del año y medio que lleva de consejero de Endesa. Él era el tapado. Andrea Brentan acabará de primer ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.