_
_
_
_

La Policía investiga la muerte de un bebé

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, señaló ayer que se está investigando si la muerte de un bebé en Valencia el domingo "es accidental o puede deberse a otras causas". La tesis que se barajó en un primer momento es que pudo morir por asfixia aplastado por sus padres, que dormían junto al pequeño. El "respeto al ámbito en el que se ha producido este hecho exige" que haya que dejar actuar a "los organismos judiciales y policiales con el objetivo de esclarecer las circunstancias de esa tragedia", apuntó Peralta.

Según fuentes policiales, el 091 recibió una llamada sobre las 18.00 horas del domingo de los médicos del hospital Clínico para avisar de que unos padres habían llegado al centro solicitando ayuda con un bebé de entre dos y tres meses de edad muerto en sus brazos. Los agentes acudieron al hospital, donde reconocieron al bebé, que no presentaba signos de violencia, junto al forense e iniciaron las investigaciones oportunas, encargadas al Grupo de Homicidios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_